TERMINOS Y CONDICIONES COMPRAS EN LINEA
Y DEVOLUCIONES

En DG&CO Joyeria DG queremos que tengas la mejor experiencia de compra por eso te compartimos los términos y las condiciones de tu compra en línea y devoluciones para que tengas todo claro.

Satisfacción Garantizada: si no estás conforme con tu compra te damos la oportunidad de retornar el producto dentro de los (2) días siguientes a la fecha de recibo. 

Compras en línea

  • Es tu responsabilidad leer y verificar toda la información, especificaciones del producto, precio y condiciones de ofertas.
  •  Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precision los las imágenes de los productos, sin embrago   dependiendo de cada dispositivo movil el producto puede reflejar no siempre el color exacto en relación al físico.
  • Es tu responsabilidad verificar que la información de producto y datos de envío ingresados sean correctos antes de antes de confirmar tu pedido. 

Devoluciones: Antes de devolver tu producto por favor dejanos saber que no resulto bien en el numero whatsapp +57 313 2567829 

Condiciones de Devoluciones:

  • El producto debe ser retornado en las mismas condiciones originales con todos sus empaques y accesorios sin ninguna muestra o señales de uso (esto anulará automáticamente el derecho a devolución por satisfacción).
  • Incluir la prueba de envío que muestre la fecha en que recibiste el producto y deberas devolverlo en (maximo 2 dias despues de recibido)
  • La devolución de tu producto no te generará ninguna penalidad o deducciones de tu pago original, sin embargo el valor del operador de transporte debe ser pagado por ti.

Devoluciones nacionales: Se debe utilizar el mismo operador de transporte por el cual recibiste tu producto. 

Devoluciones Internacionales: Te indicaremos una dirección en el exterior donde enviar tu devolución.

Riesgos y siniestros: La empresa NO se hace responsable por cualquier accidente, siniestro o pérdida que se genere durante el proceso de devolución.

El producto debe recibirse en total satisfacción por parte del equipo de DG&CO y/o representantes de la marca.

**El reintegro del valor de tu compra será de acuerdo a los tiempos estimados del operador tecnológico y medio de pago utilizado al momento de tu compra. 

Cualquier pregunta adicional puedes escribirnos a ventas@joyeriadg.com ó Whatsapp +57 3132567829

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas nuevas actualizaciones en tu correo electrónico
Carrito de compra
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola!!
En que podemos ayudarte.