Anillo de compromiso, ¿cuál es la mejor opción?

Anillo de compromiso

Sin duda, una de las decisiones más importantes para una pareja es el compromiso. Y el anillo, que representa el pacto de su amor, es fundamental. 

Según la costumbre, la joya ideal debe ser en oro amarillo y con un gran diamante central. Ahora bien, aunque esta es una maravillosa opción, no es la única. 

 

Lo primero que debes saber es que puedes escoger otros materiales diferentes al clásico oro amarillo que pueden deslumbrar a tu pareja. Puedes aprender más sobre las diferentes clases de oro aquí.

En DG & CO te recomendamos también el oro blanco y el platino como alternativas que funcionarán a la perfección para tu anillo de compromiso. La elección dependerá de tu presupuesto, tu gusto y la durabilidad que esperas de la joya. 

Por otro lado, las gemas de color pueden darte un anillo de compromiso único y realmente deslumbrante. Utilizar una esmeralda como piedra central, con inclusiones de diamantes, te dará una pieza inigualable y perfecta para tu persona amada.

En DG & CO utilizamos esmeraldas colombianas, las más apreciadas en el mundo por su belleza, pureza y calidad. Además, esta piedra preciosa resalta no sólo en oro amarillo, también es una excelente elección para usarla en oro blanco y en diferentes diseños. 

Si aún necesitas más opciones, y prefieres la absoluta belleza del azul o la elegancia de un rojo profundo, nuestros zafiros y rubies te dejarán sin aliento. Utilizamos las mejores gemas de Australia, Colombia y Sri Lanka. 

El mejor anillo de compromiso es el que realmente represente lo que siempre has soñado con tu persona amada, el que al verlo les recuerde siempre su pacto de amor.  

¡Agenda una cita con nosotros y escoge el anillo perfecto! 

Carrito de compra
Abrir chat
1
En que podemos ayudarte?
Hola!!
En que podemos ayudarte.